Inicio +Noticias Respaldaremos al gobierno de Meade para duplicar la pensión a adultos mayores:...

Respaldaremos al gobierno de Meade para duplicar la pensión a adultos mayores: Valdivia Alvarado

• Se consolidará política de desarrollo social para sudcalifornianos
• Nueva etapa de BCS en crecimiento económico y bienestar social, anticipa

Desde el Senado de la República nos comprometemos a respaldar al próximo gobierno de José Antonio Meade para duplicar la pensión que actualmente reciben los adultos mayores en nuestro país y dar un paso adelante en la dignificación que merecen nuestros hombres y mujeres mayores de 65 años de edad, aseguró el candidato del Partido Revolucionario Institucional a senador de la República, Juan Alberto Valdivia Alvarado.

Estoy convencido que con Meade avanzaremos en la consolidación de una política de desarrollo social que beneficiará a los sudcalifornianos, afirmó el abanderado priista durante el recorrido que realizó en la colonia Lienzo Charro, en esta capital, junto al candidato a diputado por el segundo distrito local electoral, Bernardo Montiel Ochoa.

Valdivia Alvarado precisó que dicha medida beneficiará a más de 20 mil hombres y mujeres de nuestra entidad, lo que significará también que nuestros adultos mayores eleven su nivel de vida, en rubros como salud y alimentación.

Las propuestas que venimos presentando durante estos casi dos meses de campaña tienen el claro sentir de nuestra gente para que vivamos una nueva etapa de desarrollo económico y de bienestar social, que nos merecemos y debemos heredar a nuestros hijos, apuntó.

Valdivia Alvarado se congratuló del planteamiento de indudable impacto social anunciado por el abanderado de la Coalición Todos por México, ya que habla del conocimiento, la experiencia y la visión de futuro que se respaldará en la elección del próximo primero de julio.

Los sudcalifornianos sabemos bien que los programas sociales, como el de la Pensión para Adultos Mayores, no puede ni debe ser suprimido, sino fortalecerlos para asegurar mejores condiciones de vida de nuestra población, expresó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.