Inicio +Noticias Repiten Historia Truculenta

Repiten Historia Truculenta

Repiten Historia Truculenta

Por Tito LOYA H.

  • Mismos errores en Palacio de Cantera
  • Punto de Quiebre Cercano
  • Muchos Aspirantes y ninguno tiene bendición
  • CAMEDA y sus indefiniciones
  • NAM, estrategia espejo

A dos años de terminar y al cumplir su cuarto año como Gobernador Constitucional de BCS, Carlos Mendoza Davis, da muestra de gobernanza y a pesar de no tener un Congreso mayoritario del PAN como lo tuvo en su primeros tres años, ya logró revertir ese inconveniente y tiene los vientos a favor.

Esto hace que muchos lancen sus campanas al vuelo y saquen que eso les alcanza para repetir candidato ganador en el 2021, solo que cometen el mismo error de definición para elegir al personaje del equipo y dejan correr los tiempos, así como la indecisión que lleva a la falta de cohesión para un mismo sentido, repitiendo la historia de Narciso Agundez Montaño.

El proyecto del 99, que resultó de un rompimiento en el PRI, donde gana Antonio Benjamin Manriquez Guluarte a Leonel Cota Montaño y al General José Antonio Valdivia; también participó Mario Vargas Aguiar, pero él no cuenta, ya que no resultó ser un contrapeso político.

Ese proyecto solo logró colocar a otro Gobernador.

Después del rompimiento por la selección de Luis Armando Díaz en el PRD en lugar de Marcos Covarrubias que encontró cobijo en el PAN, y logró llegar al Palacio de Cantera, repitiendo en poder dejar un sucesor del mismo partido, por una definición clara desde un inicio de su mandato y les dijo a todo su equipo que deberían cohesionarse entorno a Carlos Mendoza Davis.

Ahora se repiten las mismas señales, no hay definición, hay un gobierno bien calificado, con mucha obra y un Gobernador que visita y opera en todas las comunidades de la media península, como lo fue también NAM.

Por eso no es extraño que ahora con esta falta de claridad de quienes son los que tienen la bendición para ir en el 2021, pueda usted estimado lector, escuchar que Isidro Jordan Moyron, ya tiene una estructura electoral casi al 💯por ciento, que se la supervisa y “pastorea” Javier Bustos Alvarado. Como también el rumor de que el Secretario General de Gobierno Alvaro De La Peña Angulo, está vocalizando unas canciones para un próximo evento masivo, con la esperanza estratégica que con eso logrará popularidad y simpatía.

También dicen que José López Soto, sonríe ante cualquier posibilidad de que alguien lo enfoque con una cámara o celular y sienta que también pueda ser bendecido rumbo al 2021.

El que si está fuera de toda proporción, es Luis Araiza, ya que siente que puede ser el candidato a Gobernador por el PRS (Partido de Renovación Sudcalifornia) ya con eso obligar al PAN que también lo abandere por su “fuerte” arrastre ciudadano.

El que no logra sacudirse el miedo, pero sus allegados le dicen que tiene posibilidades de buscarla, es Genaro Ruiz Hernández, solo que todavía no le encuentran la cuadratura al círculo ⭕️y se mantiene con una actividad medida, cuidando que no opaque a su “Jefe”.

La lista es larga y los corazones laten políticamente con esa aspiración natural ya que están en el servicio público, así como esa necesidad de los panista de ver con quien se la jugaran en el 2021, algunos pocos ya agarraron camino para con la Senadora Lupita Saldaña, solo que también ahí hay tibieza y está esperando que le digan que ella será la bendecida, en fin.

Recuerda, las palabras mueven y el ejemplo arrastra *** Hasta la Próxima.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.