REFLEJA ESTA XII ADMINISTRACIÓN 68% DE AHORRO GRACIAS A FINANZAS SANAS

Gracias a las políticas de austeridad que aplica la XII Administración desde su inicio, la síndica municipal Susana Zatarain García dio a conocer que existe en promedio un 68% de ahorro que se ven reflejados en obras y adquisición de maquinaria para el buen funcionamiento del Gobierno Municipal.

Explicó que, de octubre del 2015 a agosto del 2017, mes con mes se refleja un ahorro significativo, proyectando de manera general el 68% como administración, siempre apegados a la legalidad y transparencia.

Como presidenta de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, Susana Zatarain García, recalcó que ha sido una incansable vigilante para que las cosas se hagan con orden y transparencia, revisando las cuentas del Ayuntamiento e informando mes con mes a los ciudadanos, cuánto dinero entra y sale del gobierno.

“Ahora que tenemos finanzas sanas podemos adquirir las herramientas para el buen funcionamiento de la administración que nos permita seguir trabajando de manera ordenada, de la mano con el presidente municipal Arturo De la Rosa, comprometidos con la transparencia que se ve reflejada en los dictámenes y es importante para nosotros continuar trabajando de esta manera”, expuso la Síndica Municipal.

Recordó que al llegar a la actual administración había desorden administrativo, principalmente en las deudas históricas como el SAT, Issste, Fovissste, Fonacot y arrendadoras, a los cuales se les dio prioridad y que ha permitido cubrir estos adeudos y sin quitar una responsabilidad legal.

“Como Comisión hemos vigilado que se cumpla y como resultado tenemos un excedente en recaudación más de lo presupuestado y gastando menos, no dejar deudas y hacer más obras que beneficien a las familias de nuestro municipio”, concluyó Susana Zatarain García.

Acerca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: