Recibe Valdivia Alvarado respaldo de sectores y organizaciones priistas para su registro como precandidato al Senado

• Aspirante entrega documentos complementarios en la etapa del registro
• Avanza proceso de acuerdo a convocatoria, precisa el aspirante del tricolor

Al continuar con el proceso de registro de la precandidatura al Senado de la República, al interior del Partido Revolucionario Institucional, Juan Alberto Valdivia Alvarado presentó los documentos del respaldo que le brindaron sectores y organizaciones de su instituto político.

Este jueves, el aspirante del tricolor al escaño senatorial acudió ante el órgano auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos internos para cumplir con la siguiente etapa del registro, relacionada con la entrega complementaria establecida en la convocatoria, después de que se notificara oficialmente que obtuvo el derecho de avanzar a la siguiente etapa de cumplimiento de los requisitos.

De esta manera, Valdivia Alvarado entregó los documentos con los que los sectores obrero, campesino y popular; así como las organizaciones Movimiento Territorial, Nacional de Mujeres Priistas, Red Jóvenes x México y la Asociación Nacional de la Unidad Revolucionaria le brindan su apoyo para convertirse en el abanderado del tricolor como senador de la república, en el actual proceso electoral federal.

Posteriormente, el responsable de la mesa de recepción, Diego Armando Santana extendió el documento con el que se señala la entrega complementaria de los requisitos, con las que también cumplieron en ese momento, las precandidatas Claudia Leticia Hirales Meza y María Isabel de la Peña Angulo, precandidatas al Senado y la Cámara de Diputados, respectivamente.

En el acto, Valdivia Alvarado reconoció que las etapas del registro se han cumplido satisfactoriamente y de acuerdo a los términos de la convocatoria, por lo que estamos trabajando apegados a la normatividad partidista, expresó.

El precandidato al Senado mexicano también hizo entrega del Plan de Trabajo que le exige la convocatoria, relacionada con los objetivos y acciones a desarrollar en caso de alcanzar la representación en la Cámara Alta.

Al respecto, Valdivia Alvarado destacó la necesidad de que, en la pluralidad y visión nacional, impulsemos a Baja California Sur y a los sudclaifornianos a un nivel más alto de bienestar y desarrollo.

Acerca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: