Realizará Valdivia Alvarado recorrido en el norte de la entidad

• Alcanzará la segunda visita del territorio sudcaliforniano
• Mantendremos contacto directo con los electores, señala

Al iniciar este martes el recorrido por los municipios de Comondú, Loreto y Mulegé, se alcanzará la segunda visita a los cinco municipios de la entidad, dio a conocer el candidato a senador de la república por el Partido Revolucionario Institucional, Juan Alberto Valdivia Alvarado.

Las actividades que mantendremos durante una semana, comentó, nos permitirán continuar con el contacto directo con los electores, pues para nosotros es fundamental escuchar la opinión de los habitantes de la entidad, al tiempo que planteamos las propuestas en el camino hacia la Cámara de Senadores, señaló.

Valdivia Alvarado comenzó su proselitismo en Ciudad Constitución y Ciudad Insurgentes, mismas que nos se realizarán acompañados de los candidatos a presidente municipal, enrique Ríos, y diputados locales por esta región, Denise Murillo y Alejandro Solís.

Posteriormente, apuntó, acudiremos con la abanderada a la alcaldía de Loreto, Paz Ochoa y el candidato a diputado local por el XII distrito, Luis Sández, al visitar la colonia Miramar y sostener reuniones con la estructura de trabajo ene ste municipio.

Más adelante, y durante tres días, visitaremos el municipio de Mulegé con los candidatos a la presidencia municipal, Laura Romo, y el candidato a legislador local, Joel Vargas, en un recorrido por las localidades de Santa Rosalía, San Ignacio, Vizcaíno, Guerrero Negro, Bahía Tortugas, Bahía Asunción, La Bocana y Punta Abreojos, precisó.

Al estar de nueva cuenta en esta región, expresó Valdivia Alvarado, hablaremos de la necesidad de que las autoridades brinden la atención que los pobladores merecen para resolver graves problemas que se registran en educación, salud, deporte, cultura, infraestructura, pesca, turismo y ganadería, entre otros, pues el principal reclamo que hemos escuchado es el olvido de estas comunidades.

Al respecto, expuso, hemos planteado la importancia de impulsar un desarrollo equilibrado que permita ofrecer mayores oportunidades a la región y potencializar la enorme riqueza que existe en el norte del estado, sobre todo, añadió, para que las familias de la zona mejoren sus condiciones de vida.

En la visita, planteó, hablaremos también de las propuestas que nuestro candidato a la presidencia de la república, José Antonio Meade, ha señalado y que, desde el nuevo gobierno federal, darán un nuevo horizonte de progreso y bienestar, especialmente, destacó, cuando Meade es el candidato presidencial que mejor conoce Baja California Sur, manifestó Valdivia Alvarado.

Acerca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: