Inicio +Noticias REALIZAN REUNIÓN AUTORIDADES GUBERNAMENTALES CON COLONOS DE CHULA VISTA EN CSL

REALIZAN REUNIÓN AUTORIDADES GUBERNAMENTALES CON COLONOS DE CHULA VISTA EN CSL

• Se Compromete HOMEX a finalizar obras pendientes y regularizar el servicio de alumbrado público de la colonia Chula Vista.

En atención a los ciudadanos que habitan en la colonia Chula Vista en Cabo San Lucas, el H. XII Ayuntamiento de Los Cabos, realizó reunión con representantes de los tres niveles de gobierno, colonos de Chula Vista y representantes de la empresa HOMEX, esta reunión fue de seguimiento e informativa, sobre las obras que se realizan en la zona por parte de la empresa constructora, en la construcción de un canal pluvial, el cual se encontraba pendiente.
Durante la reunión, las autoridades responsables informaron a los vecinos de la colonia Chula Vista, acerca de los procedimientos técnicos, jurídicos para la realización de dicho canal, los cuales fueron autorizados por parte de la CONAGUA, y la Dirección de Licencias de Construcción, el tiempo estimado para la finalización de esta obra de vital importancia para la seguridad de los habitantes de la colonia Chula Vista, es aproximadamente de 4 meses.
Esta obra, que se encontraba rezagada, se realiza a través de un fideicomiso que otorga el INFONAVIT como respaldo para la empresa HOMEX, con la intención de supervisar la obra, su correcta realización en los mejores términos y que se concluya a la brevedad.
Entre los acuerdos que se tomaron durante la reunión están, la realización de una mesa de trabajo para exponer las necesidades o deficiencias que tuvo el desarrollo para hacer la entrega-recepción, esto para que puedan regularizarse lo que en este año no pudo realizarse, de tal forma que, si la empresa quiere continuar realizando obras, tendrá que finalizar con las que se encuentran pendientes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.