Inicio +Noticias «Queman» a Rigo Mares

«Queman» a Rigo Mares

Textos Insurgentes
*Cobran facturas pendientes al líder del PAN
* Rigoberto Mares “Tapadera” del Diputado Chafa de Herminio Corral
*Directora del Instituto Estatal de las Mujeres con licencia para humillar al personal.
Antonio de Jesús Chávez Renteria
El atentado que sufriera la esposa del Presidente del Partido Acción Nacional en Baja California Sur, no es obra de la casualidad, – que te quemen- un vehiculó afuera de tu domicilio, no es una equivocación. El atentado tiene nombre y apellido y Rigoberto Mares sabe bien de eso. El dirigente panista sabe muy bien de donde proviene este ataque de saña y venganza. Las razones pueden ser muchas entre las que destaca el rastrero comportamiento político del Presidente del PAN y los abusos de autoridad que comete diariamente su esposa actual titular del Instituto Estatal de la Mujeres Ana Cristiana Herrera Infante.
Los antecedentes desleales de “Rigo” Mares y la funcionaria estatal están cobrando la factura. Es un secreto a voces y una queja que no ha encontrado respaldo es que Cristina Herrera, con un aire Lady, humilla, relega, castiga y amenazada a la base trabajadora de la instancia estatal de la mujeres, alzando la bandera de que su esposo es el pusilánime líder del PAN en la entidad, el mismo que coloco en la gubernatura Carlos Mendoza Davis, dándole el derecho de hacer y deshacer a su prepotencia.


De Rigoberto Mares sobran los motivos para que se haga acreedor al repudio social, fue el mismo que sirvió de tapadera amorosa al Diputado “Chafa” de Herminio Corral estrada, durante el tiempo que fue su ayudante para que el hoy legislador federal sostuviera una relación extramarital con una miembro del CDE y acomodar todo para sus encuentros amorosos en la ciudad de México, demostrando su deslealtad como ser humano.
Lo curioso de este caso es del ¿porque? el atentado ocurrido el pasado 12 de Septiembre en el domicilio diferente al de la pareja de gobierno del año paso en la colonia Villas del Encanto hoy en las calles de Chiapas, Querétaro y Guanajuato, hasta el día de hoy no está resuelto.
Sería bueno también que Rigoberto Mares, también aclare su participación al interior de la dependencia estatal en la cual al parecer lleva intereses personales, ya que en los últimos días contradiciendo las políticas del titular del Poder Ejecutivo Estatal, ofrece a su beneficio puestos al interior de la dependencia estatal.
INSURGENCIA
El Presidente Nacional de la Cruz Roja Mexicana, Lic. Fernando Suinaga Cárdenas, recibió el donativo que contribuirá a la invaluable labor que realiza esta institución en nuestro país, cuya misión es prevenir y aliviar el sufrimiento humano.El donativo es un esfuerzo colectivo de los mexicanos, ya que por cada peso recaudado por TELMEX a través la donación de sus clientes con cargo a su recibo telefónico, Fundación Carlos Slim aportó una cantidad igual… El secretario Andrés Córdova Urrutia dio posesión a Álvaro Gómez Reynoso como nuevo subsecretario de Desarrollo Agropecuario, quien sustituye a Trinidad Cota Acosta, quien por decisión personal se separó de dicho cargo. Con la finalidad de continuar con los trabajos de iluminación en los diversos puntos, y restablecer las afectaciones pendientes en este rubro, la Dirección de Servicios Públicos continúa trabajando con las cuadrillas de alumbrado en las distintas colonias, boulevares, avenidas, parques y espacios públicos de la ciudad. Así lo dio a conocer el titular Martín Guluarte Ceseña… hasta la próxima. Calisur01hotmail.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.