Inicio +Noticias Promueve PAN Nuevas Afiliacion en BCS

Promueve PAN Nuevas Afiliacion en BCS

INVITA A LA CIUDADANIA A FORMAR PARTE DE ACCION NACIONAL

• Con los Talleres de Introducción al Partido comienza el proceso de afiliación al Partido.

“Quienes vean a la política como la posibilidad de hacer el bien e impulsar acciones positivas en la sociedad, tendrán las puertas abiertas de Acción Nacional, en donde encontrarán el espacio ideal para lograr el mejor futuro que todos anhelamos para Baja California Sur”.

Así lo dijo el presidente estatal del PAN en Baja California Sur, Carlos Rochín Alvarez, al anunciar la apertura de un nuevo ciclo de talleres de introducción al Partido Acción Nacional, los cuales son el primer paso que debe seguir aquella persona que busque afiliarse a ese instituto político.

Los talleres de introducción, dijo Rochín Alvarez, se impartirán de manera presencial en los 5 municipios de Baja California Sur durante los meses de marzo, abril, mayo y junio, por instructores certificados por la Secretaría Nacional de Formación y Capacitación. 

Para inscribirse es necesario obtener primeramente número de folio en la página de internet del Registro Nacional de Militantes del PAN,  en www.rnm.mx. De ahí, el interesado podrá escoger una de las distintas fechas y sedes en las que se ofrecerá el taller. 

En este ejercicio, mencionó el dirigente del PAN, se habla de los orígenes de Acción Nacional, los principios y pilares que la dan sustento a la doctrina humanista que defienden, la forma de organización de su partido y las contribuciones de esta fuerza política a la vida nacional, entre otros temas. 

“Somos un partido rico en historia, con una misión clara y postulados bien definidos. Por eso nos interesa mucho que nuestros futuros militantes tengan claro que Acción Nacional es una fuerza que representa a hombres y mujeres que creen en la libertad y que el gobierno debe procurar el bien común e incidir en una mejor calidad de vida para todos”, finalizó Carlos Rochín al reiterar su invitación a la ciudadanía para sumarse al PAN a través de sus talleres de introducción al partido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.