Inicio +Noticias PROMUEVE GOBIERNO DE LOS CABOS PROYECTO “LA ESCUELA Y LA CULTURA”

PROMUEVE GOBIERNO DE LOS CABOS PROYECTO “LA ESCUELA Y LA CULTURA”

• A través de la Dirección Municipal de Educación

A fin de brindarles un espacio de expresión artística y sana convivencia a las instituciones educativas públicas y privadas de Los Cabos, la dirección municipal de Educación dio el banderazo del proyecto “La Escuela y la Cultura”, que se desarrollará de manera mensual, en la plaza pública Antonio Mijares, en San José del Cabo.

En ese sentido, el director municipal de Educación, Juan Meza García, explicó que, ante la necesidad que tenían las instituciones educativas de disponer de un espacio público para desarrollar sus actividades artísticas y talleres, implementaron este programa, el cual tiene el propósito de involucrar a más escuelas y dependencias del Gobierno Municipal.

Asimismo, acompañado por la directora del ICA Los Cabos, Elea Casiano Viveros; el servidor público, agradeció la participación de los estudiantes y personal docente de la escuela Justo Sierra, Jacinto Rochin Pino, Encarnación Cosío Avilés y Ejido San José del Cabo; además de la presentación especial del Instituto Ugarte con la Estudiantina del Plantel.

“Como Gobierno Municipal trabajamos para recuperar los espacios públicos donde los niños pueden hacer uso de ellos, y a su vez promocionar de manera mensual las actividades que realizan las instituciones educativas públicas y privadas. Invitamos a todas las escuelas a que se sumen a este proyecto y de manera conjunta brindemos eventos de calidad en la plaza pública”, concluyó Meza García.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.