PROGRAMA WHATSAPPEANDO ARROJA BUENOS RESULTADOS EN MATERIA DE SEGURIDAD

• El programa inició en el mes de noviembre del 2017 y cada día se suman más familias al chat.

La directora de Atención Ciudadana y Vinculación Social de la Dirección General de Seguridad Pública recalcó que, el programa “Whatsappeando por tu seguridad”, el chat de los vecinos, cuenta actualmente con 42 grupos en 47 colonias, donde tres de estos se enfocan a las instituciones educativas, se tiene un registro afiliado de mil 600 ciudadanos.
Detalló que, quienes se agregan a los grupos vecinales, son capacitados mediante un tutorial de cómo y qué cosas reportar, qué tipo de descripción hacer para ayudar a los elementos de Seguridad Pública en los reportes y denuncias que se hagan, los más recurrentes son el reporte de vehículos y personas sospechosas.
Dijo que, actualmente “Whatssappeando por tu seguridad” se implementó en el sector comercial del centro histórico de San José del Cabo, donde se ha tenido gran respuesta por parte de los ciudadanos y empresarios, quienes trabajan en coordinación con la corporación policial.
Si alguna persona está interesada para que lo agreguen a estos grupos, favor de comunicarse a los teléfonos 624 15 6 93 68 y 624 16 1 45 99, donde se les piden sus datos y se asignan al sector más cercano de acuerdo con su dirección.

Acerca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: