Inicio +Noticias Previo a la temporada de lluvias realiza Oomsapas mantenimiento a cárcamo de...

Previo a la temporada de lluvias realiza Oomsapas mantenimiento a cárcamo de Miraflores

Realizan trabajo preventivo en el cárcamo de la delegación municipal de Miraflores a fin de mejorar los servicios sanitarios, informó lo anterior Adalberto Flores Díaz gerente del Organismo Operador Municipal de Agua Potable de dicha comunidad quien a su vez indicó que personal de Operación y Mantenimiento y la Coordinación de Servicios Públicos implementaron estas acciones previas a la llegada de lluvias.

Flores Díaz, precisó que recibieron el apoyo de la Dirección de Operación y Mantenimiento que dirige Ismael Rodríguez Piña, quienes mostraron disposición para llevar a cabo tan importante tarea y sobre todo facilitar el equipo requerido como camión tipo vactor, pipas y personal técnico para sustituir la bomba del cárcamo. La Coordinación de Servicios Públicos de Miraflores, contribuyó a los trabajos de mantenimiento con una retroexcavadora que fue utilizada para extraer la bomba que se sustituyó.

Explicó que con estas acciones se busca estar preparados para la temporada de lluvias y evitar en medida de las posibilidades derrames de aguas negras que, de no ser controlados se pueden convertir en un problema de salud.

Por su parte, Ismael Rodríguez Piña declaró que los trabajos se realizan en todo el municipio, por lo que apoyan a las delegaciones con equipo y mano de obra de personal especializado. Mencionó Rodríguez Piña que en la Delegación de La Ribera trabajan a marchas forzadas para reparar una falla mecánica en el pozo de agua, labor que se ha complicado en las últimas horas por una nueva fallas en la bomba que sería sustituida, sin embargo confío en que pronto podrán contar con una nueva bomba sumergible.

Con respecto al problema del pozo de La Ribera la alcaldesa Armida Castro Guzmán y el director general del Organismo Ramón Ojeda Mestre instruyeron abastecer de agua potable en pipas en lo que queda reparado el pozo de agua.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.