PRESIDENTE HONORARIO DE DIF TRABAJA FUERTE EN FAVOR DE LOS GRUPOS VULNERABLES DEL MUNICIPIO DE LORETO.

 

• Presidente de DIF, Realiza jornada de entrega de apoyos alimenticios a familias de colonia Miramar.
• Más de 500 madres de familia obtuvieron su apoyo.

Más de 500 familias fueron las beneficiadas en colonia Miramar tras la entrega del apoyo alimenticio que realizarón el sistema DF municipal encabezado por el Presidente Honorario, C Arturo Susarrey Amador.
“Desde un inicio mi compromiso fue trabajar en favor de los grupos vulnerables y sumarme al trabajo de la administración municipal que encabeza la Profesora Arely Arce Peralta,j al asumir la Presidencia del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Loreto, y lo hemos estado haciendo, llegando a cada rincón de nuestro municipio, con jornadas sociales o entregas de apoyos, también con la implementación de nuevos programas que favorezcan la calidad de vida de las familias loretanas” Enfatizo Susarrey Amador.
El evento se desarrolló a un costado el Parque “Panamá” en colonia INVI, en donde el equipo de trabajo del Sistema DIF Municipal fue el encargado llevar la total organización de la Jornada Social y la entrega de los apoyos alimenticios a las familias beneficiadas.
Por Ultimo el Presidente Honorario de DIF, resaltó que gracias al trabajo en conjunto y el gran compromiso de la Profesora Arely Arce Peralta, Presidenta Municipal de Loreto, así como del continuo apoyo por parte de SEDIF encabezado por la Sra. Gabriela Velázquez de Mendoza, es que estos apoyos pueden llegar a las familias del municipio, sirviendo de gran ayuda en su diario vivir.

Acerca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: