Inicio +Noticias Plataforma de la Escuela Nacional de Mujeres Priistas

Plataforma de la Escuela Nacional de Mujeres Priistas

Este fin de semana concluyó con un éxito arrollador la plataforma de la Escuela Nacional de Mujeres Priistas (ENMPRI) instituto de capacitación de alto rendimiento en materia de comunicación política, opinión pública y presencia electoral, este proceso tuvo una duración de seis meses, tiempo en el que con el atinado desempeño de su directora, la Lic. Yamilet Pérez Ramos se egresó a su primera generación de alumnas, empoderando y capacitando a mujeres sudcalifornianas para cumplir con cabalidad posiciones importantes en los próximos procesos electorales que se avecinan.
Esta importante plataforma educativa, con presencia a nivel nacional, cuenta con más 13,000 alumnas inscritas a lo largo y ancho de nuestro país, 165 de ellas, orgullosamente sudcalifornianas, habiéndose integrado en estos cuadros de capacitación a Diputadas y lideresas estatales, mismas que merecidamente han obtenido su certificación a través de esta plataforma y proyecto priista. Fueron galardonadas con el mejor rendimiento académico a nivel nacional, Marina Sánchez Cortez, Blanca Sánchez Serrano y María de Jesús Robinson, quienes recibieron en la Cd. De Hermosillo Son. su Reconocimiento por su mérito, de manos de la gobernadora de ese estado, Claudia Pavlovich y de la Senadora Hilda Flores.
Pero las buenas noticias para este proyecto ENMPRI no acaban ahí, se obtuvo además un importante reconocimiento Internacional, el codiciado premio REED LATINO 2017 como la MEJOR ESCUELA DE COMUNICACIÓN POLITICA, OPINION PUBLICA Y MARKETING ELECTORAL, de Latinoamérica.
Este proyecto surgió de los organismos ONMPRI, que dirige la Senadora Hilda Flores, el cual es dirigido en B.C.S. por la talentosa Alejandra Villarreal y por ICADEP, al mando del Lic. Paul Ospítal, en B.C.S. dirigido por el apreciado Lic. Hugo Castro.
Este galardonado Proyecto ha sido impulsado desde sus inicios por la dirigente del CDE del PRI estatal la Lic Gabriela Cisneros Ruiz, quien, según ella misma ha declarado, está plenamente convencida de que las mujeres en nuestro Estado, serán piezas clave y fundamentales para estas próximas elecciones del 2018, no puede visualizarse el triunfo del PRI sin ellas, la pieza fundamental.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.