PERMANENTES LOS APOYOS A LOS ATLETAS CABEÑOS

El Gobierno Municipal a través de la Dirección Municipal de Atención Ciudadana hizo la entrega de un apoyo de 114 mil 208 pesos a 3 equipos de maxibalocesto, que asistirán de 15 al 20 de noviembre a un Nacional de Básquetbol en la Cd. de Obregón, Sonora; así lo dijo Michelle Valdez Quiroz, directora del área.

A la categoría varonil de 39 años y más, se les dieron 21 mil pesos; a la categoría de 34 años y más, les dieron 50 mil pesos y a la selección femenil, 43 mil 208 pesos; estos apoyos son para boletos de avión, hospedaje y alimentación.

Alicia Esponda Lomelí, basquetbolista, explicó “semanas anteriores se jugó un Torneo Estatal de Básquetbol en San José del Cabo, ganamos y fue así que se conformó una Selección Municipal para asistir al Nacional de Básquetbol, donde asistiremos 12 jugadoras en compañía de otros 2 equipos varoniles”.

Finalmente, la servidora pública dijo “es una instrucción del alcalde Arturo De la Rosa Escalante, apoyar a los deportistas de cualquier edad, disciplina y categoría ya que, al inicio de su administración hizo hincapié que no permitiría que botearan en las calles.

Acerca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: