Inicio +Noticias Oportunidad de empleo en el Congreso del Estado de BCS

Oportunidad de empleo en el Congreso del Estado de BCS

CONGRESO LANZA CONVOCATORIA PARA CUBRIR VACANTES DE SUBDIRECCIONES DE LA UNIDAD DE EVALUACIÓN Y CONTROL

Las vacantes son la Subdirección de Análisis de Fiscalización, Subdirección de Evaluación del Desempeño, Subdirección de Control y Evaluación Técnica y Subdirección Jurídica.
La convocatoria cierra el día 31 de Mayo del presente.

El H. Congreso del Estado de Baja California Sur lanzó este 24 de Mayo del presente, la convocatoria al público en general para aspirantes a cubrir las vacantes de Titulares de las Subdirecciones de la Unidad de Evaluación y Control de la Comisión Permanente de la Auditoria Superior del Estado de Baja California Sur.

Las vacantes para ocupar son, las Subdirección de Análisis de Fiscalización, Subdirección de Evaluación del Desempeño, Subdirección de Control y Evaluación Técnica y Subdirección Jurídica.

Lo anterior en términos de lo dispuesto en el articulo 109 de la ley de Fiscalización y Rendición de Cuentas del Estado de Baja California Sur, así como el articulo 16 del Reglamento interior de la Unidad de Evaluación y Control de la Comisión de Vigilancia de la Auditoria Superior del Estado; y para dar cumplimiento a lo dispuesto en el Decreto 2599, publicado en el Boletín Oficial del Estado, de fecha 20 de mayo de 2019, a través de la Comisión Permanente de Vigilancia de la Auditoria Superior del Estado de Baja California Sur, y de la propia Unidad de Evaluación y Control.

El registro deberá solicitarse por escrito, dirigido a la Unidad de Evaluación y Control de la Comisión Permanente de Vigilancia de la Auditoría Superior del Estado de Baja California Sur, en horario de oficina (8:00 – 15:00), ante la Oficialía Mayor del Congreso del Estado, a partir de la publicación de la presente convocatoria y hasta

el día 31 de mayo de 2009, en el domicilio ubicado en Nicolás Bravo s/n esquina Isabel La Católica, Planta Baja. Col. Centro, La Paz, Baja California Sur.

Para mayor información de los interesados podrán consultar la convocatoria publicada en el sitio oficial de internet del Poder Legislativo de Baja California Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.