Inicio +Noticias “OOMSAPAS recupera servicio de agua en colonias afectadas”.

“OOMSAPAS recupera servicio de agua en colonias afectadas”.

* SE CONTEMPLA RECUPERACIÓN DE SERVICIO EN SU TOTALIDAD DEL POZO #2  

La Paz, B. C. Sur.- “Se logró resolver el problema del motor del pozo #2, ahora estamos trabajando para recuperar el servicio en las colonias afectadas” señaló, Lorenzo Núñez Cárcamo, Director Operativo del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz.

Comentó, que hace unos días el motor del pozo #2 presentó problemas electromecánicos, motivo por el cual se tuvo que detener su operación y por ende la distribución al cuadro que comprende de Márquez de León a 5 de Mayo y de Isabel La Católica a Padre Kino.

Expuso que como acción emergente se trató de apoyar la zona afectada con agua proveniente del pozo #6, sin embargo, esta acción no fue suficiente ya que esa zona es muy amplia, por lo que persistieron los problemas de baja presión y desabasto. El equipo necesario llegó por la tarde el martes 14 de noviembre, por lo que el personal operativo estuvo trabajando toda la tarde en su instalación, logrando culminar los trabajos aproximadamente a las 10:30 de la noche del mismo día.

Por último, el Director Operativo dijo que se está trabajando para recuperar el servicio en las colonias Guerrero, Los Olivos, Fraccionamiento Perla y parte la colonia Centro, por lo que se estima que a más tardar el jueves se recupere el servicio en su totalidad.v

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.