Inicio +Noticias Nueva carretera en Mulegé impulsará el desarrollo integral de BCS: Valdivia Alvarado

Nueva carretera en Mulegé impulsará el desarrollo integral de BCS: Valdivia Alvarado

• Servicio de internet en la región, contribuirá a mejorar la relación con el estado y el país, ofreció.
• Cada voto por el PRI, acciones que se cumplirán, anuncia

Desde el Senado de la República, impulsaremos la construcción de una nueva carretera por el lado del Pacífico hasta San Ignacio que impulsará el desarrollo de Mulegé, el norte del estado y de Baja California Sur en forma integral, se comprometió el candidato a senador por el Partido Revolucionario Institucional, Juan Alberto Valdivia Alvarado.

En el marco de las actividades proselitistas que realiza desde hace una semana por esta zona, el abanderado priista destacó la trascendencia de promover la construcción de una nueva vía terrestre que conecte a numerosas comunidades que han permanecido marginadas en el desarrollo económico y social de nuestra entidad, dijo, pero que ahora es fundamental respaldar.

En La Bocana, comunidad pesquera de la costa del Océano Pacífico, Valdivia Alvarado se reunión con habitantes a quienes expresó su reconocimiento por el trabajo que los hombres del mar y sus familias han realizado para contribuir a la economía estatal, pero que no es suficiente ante la deuda que tenemos con ustedes, señaló.

El candidato se refirió a la incongruencia que existe en los candidatos opositores quienes, ante la oportunidad de buscar nuevas oportunidades para los hombres y mujeres de esta región, se han olvidado de sus compromisos y hoy regresan con un doble discurso que nadie les cree, afirmó. Cada voto al PRI, anticipó, serán acciones que se cumplan en Mulegé y en la entidad.

En ese sentido, comentó, los electores del norte del estado están tomando con responsabilidad ciudadana las propuestas de los candidatos priistas, encabezados por José Antonio Meade que plantea un respaldo verdadero para Baja California Sur y no las falsas ilusiones de otros que ya gobernaron y no cumplieron, apuntó.

Entre las propuestas de nuestro candidato presidencial, y que apoyaremos en su aplicación, expresó, será cumplir con el servicio total de internet en la región que permitirá mejorar la comunicación con la entidad y el país y, además, fortalecer otras actividades económicas y sociales, añadió.

Durante su visita a esta localidad costera, Valdivia estuvo acompañado de Claudia Hirales, candidata al Senado; Joel Vargas, aspirante a la diputación local por el XIV distrito; Sigifredo Ramírez, integrante de la plantilla municipal de la candidata Laura Romo; y de la actual regidora mulegina Beatriz Villalejo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.