Inicio +Noticias Nublados y calor continuarán en Sonora

Nublados y calor continuarán en Sonora

Flujo de humedad asociada a la corriente en chorro y a una baja presión en niveles medios localizada al occidente de la península de Baja California favorecen nublados sobre el estado de Sonora, por lo que se podrían registrar precipitaciones ligeras, informó Jesús Navarro Ramos, encargado del radar meteorológico del Organismo de Cuenca Noroeste (OCNO) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

El funcionario federal indicó que además se espera viento predominante del sur y suroeste y con rachas de hasta 40 Km/h.

En el día se prevén temperaturas máximas igual o mayor de 35°C, mientras que en las sierras más elevadas de Sonora continuará el ambiente frío al amanecer y con temperaturas mínimas menores de 7°C.

Las temperaturas máximas registradas fueron de 40.0°C en El Orégano II, 39.0 en Querobabi, 38.9 en El Cubil, 38.0 en la presa A. Obregón, 37.5 en Altar y en Hermosillo, 37.2 en la presa El Novillo.

Mientras que las temperaturas mínimas registradas fueron de 2.0°C en Arizpe, 3.0 en Huápoca, 4.0 en Abraham González y en Huachinera, 8.0 en Ímuris y en Aribabi.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.