No vamos a experimentar, Arturo De la Rosa ya sabe gobernar: Empresarios

El candidato a la presidencia municipal de Los Cabos del PAN-PRD-PRS-Humanista, Arturo De la Rosa Escalante sostuvo encuentro con empresarios miembros de Coparmex Los Cabos. Durante la reunión, participantes se dijeron convencidos de que es positivo contar con un alcalde con experiencia para poder concluir con importantes proyectos como la planta desalinizadora y la nueva policía para Los Cabos.

“Estamos convencidos que Arturo De la Rosa ya sabe gobernar y se ha demostrado en los últimos 2 años y medio, es por eso que es mejor no experimentar con otros actores políticos sin experiencia”, expresó de manera personal uno de los miembros de Coparmex.

El candidato no sólo hizo una exposición de sus propuestas para seguir construyendo el cambio en Los Cabo, sino que tuvo un diálogo franco y de intercambio de ideas con los empresarios donde les recordó las pésimas condiciones en las que encontró la administración pública municipal y cómo, en tan solo 2 años, se logró un cambio radical donde ahora hay obras y acciones a favor de los ciudadanos.

Sin embargo recalcó qué hay proyectos que deben concluirse como es el caso de la planta desalinizadora que después de casi 8 años el problema de abasto de agua en el municipio.

También recordó que en materia de seguridad es muy importante que se continúe con la estrategia que se ah implementado por los 3 niveles de gobierno y que han dado hasta el momento los resultados deseados de frenar la ola de violencia que afectó la tranquilidad del municipio.

Finalmente recordó que en su administración, y si es favorecido con el voto nuevamente los empresarios, volverán a tener un gobierno de puertas abiertas para trabajar de la mano a favor de toda la sociedad, enfatizando además que seguirá siendo un gobierno gestor e impulsor de la inversión.

Acerca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: