Inicio +Noticias No Reelección y Sucesión 2021

No Reelección y Sucesión 2021

No Reelección y Sucesión 2021

Por Tito LOYA H. 

  • Quienes Van por el 2021
  • PRI, PAN y MORENA 
  • Obstáculo para el Hechicero Mayor.

Como es normal después de las elecciones da inicio los preparativos de la siguiente y donde el análisis de los prospectos está al orden del día, así como los personajes que dicen estar listos para contener por ser uno de los candidatos que buscarán la oportunidad de ser el sucesor de Carlos Mendoza Davis como Ejecutivo del estado y despachar en el Palacio de Cantera.

El primero que le puso el cascabel al gato en este tema fue el lider nacional de la CROC, Senador y diputado federal electo Isaias González Cuevas, que dijo tener juventud acumulada y lo necesario para buscarla en el 2021 por el PRI, dando que será el único que tendrá vigencia dentro del Tricolor, ya que Ricardo Barroso Agrsmont, se le apagaron las “velitas” que le alumbraron antes el camino por dos ocasiones.

Después de decirnos Leonel Cota Montaño, la inviabilidad de poder contender para buscar ser Gobernador de B.C.S. y de solo esperar-colaborar con su “granito de arena en el plan de instrumentación de la República Amorosa que se comprometió el Presidente de la República electo Andres Manuel López Obrador, nos compartió quienes de Morena tendrán la oportunidad de construir algo más allá si cumplen con su tarea histórica.

En primera línea ubicó al Senador de la República electo, profesor Víctor Manuel Castro Cosío, donde no se puede perder de vista el trabajo que realizarán los alcaldes Ruben Gregorio Muñoz Alvarez y Armida Castro, todo esto dependerá la trascendencia de su buen desempeño los que lo meterá a la contienda o los excluya. También dijo que no había que perder de vista al diputado federal electo Alfredo Porras Domínguez-nuestras sentidas condolencias por la irreparable pérdida de su amada Mary- con esto cerró su comentario y está en la espera de la confirmación de AMLO del cual tiene una invitación para colaborar a partir del primero de diciembre en la cuarta transformación del país.

Por el rumbo del PAN el horno no está para bollos, como dicen las s panaderos cuando se calienta de más y quema los panes. Esto por la insistencia de tratar de meter con calzador al Hechicero Mayor (Léase Carlos Rochin) que está “gastando” sus ahorros personales en la búsqueda de la dirigencia estatal del PAN y el grupo de Arturo de la Rosa Escalante se está atravesando en el camino al impulsar a un Luis Alberto “ Gato” González Rivera, ya que también se siente con los merecimos y puede con eso meter a ese en la contienda sucedoria por la grande.

Cabe destacar que no será nada fácil, ya que Genaro Ruiz e Isidro Jordan los dos alfiles que de manera sigilosa mueven sus fichas para ser los bendecidos para buscar ser el candidato a la gubernatura. Una situación difícil y complicada donde el compadrazgo puede salir un poco averiado de seguir adelante esta propuesta en lápiz.

Con este bosquejo de personajes con posibilidades de buscar la grande, arranca la carrera s la gubernatura 2021, en fin.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.