MODERNIDAD PARA GENERAR RECURSOS EN EL AYUNTAMIENTO: PEPE HEVIA

• La sociedad en crecimiento, no puede seguir con esquemas obsoletos.

El Ayuntamiento de La Paz necesita mayor dinamismo, porque actualmente se encuentran sumamente rezagado, con esquemas obsoletos en materia de atención al público en trámites y servicios, dijo el candidato del PRI a la presidencia municipal de La Paz, Pepe Hevia.
Durante una reunión con el Colegio de Notarios de La Paz, que preside Karim Martínez Lizárraga, el aspirante priista manifestó que La Paz ha crecido demasiado, como para que siga con un gobierno municipal rebasado por la demanda y que no avanza.
Pepe Hevia expuso que es incomprensible que la administración municipal no se preocupe por modernizarse, cuando eso representa mayores ingresos, que le permitirían atender muchos de los rezagos en materia de servicios públicos, que actualmente no se otorgan debidamente a los ciudadanos.
Estableció que de llegar a la alcaldía de La Paz, su compromiso será trabajar para promover la inversión que genere empleo, pero para ello se necesita una administración municipal moderna y que responda a los requerimientos de una sociedad en franco crecimiento.
Comentó que ya no puede ser posible que los ciudadanos, los empresarios, los profesionistas, se la pasen dando vueltas en el Ayuntamiento, para hacer sus trámites, cuando todo se podría resolver en cuestión de minutos, vía Internet.
Pepe Hevia abundó que es incomprensible que a veces hasta para hacer algún pago, la gente tenga que dar muchas vueltas, cuando puede implementarse alguna aplicación o un esquema digitalizado, que pueda resolver esos asuntos en cuestión de minutos, porque se trata de un ingreso para la administración municipal.

Acerca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: