Mi única alianza es con la ciudadanía: Alejandro Enrique Rojas

Mi única alianza es con la ciudadanía: Alejandro Enrique Rojas

Porque he visto la problemática que aqueja a Los Cabos y porque solamente con la cohesión de la sociedad es que se podrá transformar el municipio, “la única alianza es con la ciudadanía”.

Remarcó que es la primera vez que incursiona en la política y si decidió participar fue precisamente por las condiciones negativas en las que la mayoría de la población está viviendo.

El Candidato Ciudadano precisó que son tiempos de que la “ola verde” llegue a todos los rincones de la geografía Cabeña, que se escuche “no como el discurso de los políticos tradicionales, que cada proceso electoral lanzan promesas que terminan por no cumplir, sino como la voz de una persona más, interesada en participar de manera activa en la solución de los problemas que nos aquejan”.

Alejandro Enrique Rojas, convocó a la sociedad de Los Cabos a estar atentos, “siempre es bueno conocer la historia de quienes incursionan en la política y mi trayectoria está a ojos de todos, pueden constatar lo que he realizado en 14 años que llevo viviendo en esta hermosa tierra”.

Como sociedad merecemos mucho más, “y solo juntos, una alianza de ciudadanos preocupados y comprometidos será que logremos transformar y darle un nuevo rostro para el bien de nuestros hijos e hijas”.

Acerca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: