Inicio +Noticias Mi compromiso es con los maestros y la educación: Armida Castro

Mi compromiso es con los maestros y la educación: Armida Castro

La presidenta municipal del XIII Ayuntamiento de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, reiteró su compromiso con los maestros y con la educación, lamentando que el H. Cabildo no haya aprobado el “Bono de Vida Cara” para los trabajadores del sector educativo del destino.

La solicitud de aprobación de dicho bono fue presentada en un punto de acuerdo por la alcaldesa Armida Castro Guzmán, en Sesión de Cabildo, donde no obtuvo la mayoría de votos a favor y fue desechado; al respecto, la edil Castro Guzmán ratificó su compromiso con el Magisterio, asegurando que cuentan con el apoyo de la XIII Administración.

“No es cualquier sector, es un trabajo que da formación, cultura, profesionalismo, vida y certidumbre a la ciudadanía. La niñez en preescolar y escuelas, y la juventud en las preparatorias, requieren de maestros que estén trabajando a gusto, que tengan estabilidad y que sepan que en el Gobierno Municipal tienen una puerta que tocar, en caso de necesitarlo”, aseguró la presidenta.

El Gobierno Municipal continuará los esfuerzos y trabajos en apoyo a este sector de la ciudadanía, reiterando el compromiso de la alcaldesa Armida Castro con los trabajadores de la educación del municipio, de apoyar a la economía de sus familias.

“Cada uno de los regidores dará su punto de vista. Mi compromiso es con la educación, y el compromiso de la Administración es que ellos de verdad estén en mejores condiciones”, finalizó la edil.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.