Inicio +Noticias Mentiritas 🆚 Mentirotas

Mentiritas 🆚 Mentirotas

Mentiritas 🆚 Mentirotas

Por Tito LOYA H. 

  • Presupuesto y Presupuestos Fiscales
  • PAN confrontado con MORENA 
  • ¿Qué pasó en el Triunfo Rochin?
  • REFLEXIONES

Para disfrutar la Video-Columna dale click 👇

 

Quien no recuerda los dimes y diretes en el debate organizados por Coparmex con los candidatos a la alcaldía paceña, donde un le decía mentiritas y el otro le interpelaba con el mote Mentirotas, esto sale a colación porque ahora el Presidente estatal PAN Carlos Rochin trae una controversia en ese mismo sentido con su homólogo en MORENA, Alberto Rentería Santana .

Por su parte Alberto Renteria deja claro que en MORENA son autocríticos y no se detienen para no hacer señalamientos cuando son inconvenientes, sin importar que militen en su instituto político; como es su postura al no, rotundo a la apertura de la ley para más Casinos, de seguir impulsándola los llevara a la Comisión de Honor y Justicia para las sanciones correspondientes.

Hasta el momento Carlos Rochin no  da muestra de autocrítica a las autoridades de su mismo color, ya que tiene la máxima que solo comparte las buenas, y las malas que las cuente la oposición.

Solo olvida Rochin Alvarez, que ya no son mayoría en el Congreso del Estado, ya no debe argumentar eso que está fuera de los tiempos actuales “No lo vamos a permitir” cuando solo cuentan con una legisladora local plurinominal del albiazul.

Ahora son tiempos de autorización de Presupuestos Estatal y Municipales, donde el enfrentamiento para que se autoricen están en la bancada mayoritaria que son militantes afines a MORENA, por lo tanto están en los dominios de Renteria Santana, ahí se despejará en la tribuna más alta quien gana el duelo entre Mentiritas y Mentirotas.

Ahora cómo justificará Carlos Rochin la gran deuda pública que dejó en la administración municipal el Panista Armando Martínez Vega, o tal vez solo buscara criticar al Presidente Municipal Rubén Muñoz Álvarez, ahí se notará de cual cuero salen mas correas.

Por lo pronto siguen el el aire si justificara el “descontón” a un funcionario público municipal por un secretario estatal panista en las festividades pasadas del Triunfo, en fin.

Recuerda, las palabras mueven y el ejemplo arrastra *** Hasta la próxima. 

 

1 Comentario

  1. Rentería Santana, como lo dice el refrán, el buen juez por su casa debe empezar, pues bueno mi buen Alberto que esperas para limpiar tu nombre cuando voy a presentar una denuncia en contra, interpuesta por la viuda de tu hermano en paz descanse, por el tiempo privada de su libertad, delito que le inventaste siendo inocente, de despojo siendo la dueña del terreno.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.