Inicio +Noticias Los productos mexicanos cruzando fronteras

Los productos mexicanos cruzando fronteras

El componente Promoción Comercial y Fomento a las Exportaciones forma parte del programa de Apoyo a la Comercialización.
Amigas y amigos productores, este componente a través de sus dos subcomponentes busca contribuir al impulso comercial en los mercados nacionales e internacionales de productos agroalimentarios; el primero busca la promoción comercial brindando incentivos para certificaciones de calidad, sanidad e inocuidad, campañas genéricas de promoción, para marcas colectivas, herramientas de información y eventos comerciales.

El segundo subcomponente busca el fomento a las exportaciones e inteligencia de mercados a través de incentivos para eventos comerciales, degustaciones, misiones comerciales, desarrollo de valor agregado y capacidades comerciales, foros, congresos o seminarios y ruedas de negocios.

La población objetivo son las personas físicas o morales interesadas en la construcción, habilitación, ampliación, mejora y equipamiento de la infraestructura, y las personas físicas o morales cuya actividad es la producción, procesamiento, transformación, empaque, comercialización, capacitación, consultoría o promoción comercial de los productos del sector agroalimentario mexicano.

Debido a la temporalidad de los productos agroalimentarios contemplados en las Campañas de Promoción Comercial, las Ventanillas autorizadas podrán recibir proyectos durante todo el ejercicio fiscal.

Consulta requisitos específicos y anexos del componente.

Si deseas más información, las Reglas de Operación 2018, tienen lo que buscas.

Conoce las fechas de apertura y cierre de ventanillas para otros componentes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.