Inicio +Noticias LOS CABOS SEDE DEL TORNEO NACIONAL DE FÚTBOL SOCCER

LOS CABOS SEDE DEL TORNEO NACIONAL DE FÚTBOL SOCCER

• Participan 13 equipos representativos de todo el país.

El H. XII Ayuntamiento de Los Cabos a través del Instituto Municipal del Deporte apoyaron a la Federación Mexicana del Fútbol Amateur y la Asociación de Fútbol de Baja California Sur para realizar la inauguración del Torneo Nacional de Fútbol Soccer Los Cabos 2018, donde están jugando la libre varonil amateur, con la participación de 13 equipos de la República Mexicana y estarán hasta el 10 de junio en las unidades deportivas de San José del Cabo y Cabo San Lucas.

En el evento que se desarrollará en diferentes sedes deportivas, correspondio dar el mensaje inaugural, al director general del Instituto Municipal del Deporte, quien invitó a los jugadores a poner sus mejores jugadas en las canchas, jugar limpio y conocer a sus compañeros de juego, además de llevarse una grata experiencia de Los Cabos.

Los equipos participantes vienen de Sinaloa, Sonora, Quintana Roo, Michoacán, Baja California Sur, Chiapas y Chihuahua, quienes ahora se encuentran en el municipio, con toda la actitud para ser campeones del torneo y demostrar en las canchas su potencial.

Durante la inauguración se entregó un reconocimiento por su trayectoria y su legado Francisco Galindo Macías “El Popeye”, quien fue ganador de la liga El Arco en Cabo San Lucas, fundador de la Liga El Arco CSL, presidente de la categoría Primera Especial por más de 10 años, 15 veces campeón de 1era. fuerza, campeón nacional de la Sub-20 y campeón nacional de 1era. fuerza.

Fue el director de Operación y Mantenimiento de la Dirección General de Servicios Públicos, quien dio la inauguración oficial del torneo ante decenas de jugadores, padres de familia, autoridades estatales y municipales; posteriormente dieron la patada inaugural para iniciar el primer encuentro entre Baja California Sur y Sonora, siendo el equipo de Los Cabos el ganador de los primeros 2 puntos del Nacional. Asistieron al evento inaugural representantes de las diferentes ligas, asi como autoridades representativas del gobierno del estado y municipio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.