LOS CABOS 2DO LUGAR NACIONAL EN VINCULACIÓN LABORAL

La Dirección General del Instituto de la Juventud del Municipio de Los Cabos asistió a la clausura del proyecto “VIVE: Ven, Inspírate y Vende” que preside la Organización de los Estados Americanos (OEA), donde se entregó reconocimientos a sus aliados para que el proyecto se realizara con gran éxito y aceptación entre las mujeres y hombres; así lo dio a conocer el director de Injuve, Emmanuel Hernández Severiano.

Quien acudió a la Ciudad de México a recibir el reconocimiento por su destacada participación en el Proyecto Vive, ya que es importante recalcar que como municipio nos colocamos en el 2do lugar en vinculación laboral y 5to lugar a nivel nacional de 29 entidades federativas participantes, donde se obtuvo la capacitación de 737 personas.

El proyecto Ven, Inspírate y Vende busca incrementar las oportunidades de mujeres y hombres en situaciones de vulnerabilidad y su capacitación con habilidades sociales y de comunicación, así como promover el acercamiento con profesionales.

El servidor público, Hernández Severiano explicó que todo el proyecto está respaldado por diversas instituciones como Fundación ManpowerGroup, Instituto Mexicano de la Juventud, Secretaría de Desarrollo Social, Organización de Estados Americanos, The trust for the Americas y Walmart México.

Concluyó diciendo que fue una instrucción del alcalde, Arturo de la Rosa Escalante, gestionar todo tipo de beneficios para los jóvenes y sus familias, también deja en alto el nombre del municipio con acciones que benefician en general para el desarrollo económico.

 

Acerca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: