Inicio +Noticias Llevará CPA servicios médicos a través de los “Claudilleros”

Llevará CPA servicios médicos a través de los “Claudilleros”

Luego de que manifestar su deseo de que las familias sonorenses aprovechen estas fechas para estar juntos y convivir, la candidata a gobernar Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, inició el programa especial de Semana Santa, con la participación de un millar de “Claudilleros” que llevarán servicios de atención médica y diversión a diferentes puntos del estado.

Acompañada de personal de servicio médico especializado, preparado para partir a los diferentes centros de concentración de vacacionistas, la candidata de la coalición Por un Gobierno Honesto y Eficaz, Claudia Pavlovich Arellano, indicó que están equipados para atender a la ciudadanía para cualquier emergencia que se presente.

Desde su Comité de Campaña, la candidata por el PRI, Nueva Alianza y Verde Ecologista, destacó la importancia de dar atención médica inmediata para cualquier sonorense, por lo que los paramédicos y las unidades estarán distribuidas en distintos puntos turísticos.

“Muchas situaciones se pueden presentar en la época vacacional y hay que atenderlas y hay que estar siempre cerca de la gente, lo principal es atender a la gente todos los días, es que nos sientan cercanos, que nos sientan parte de ellos”, afirmó.

Por su parte, el coordinador del programa de salud, Gilberto Hungson, resaltó que junto a las unidades móviles el personal capacitado estará además repartiendo kit con material de curación de emergencia.

Pascual Soto, coordinador de los jóvenes “Claudilleros”, agregó que estarán en 10 puntos del estado con torneos deportivos.

Los municipios en los que se instalarán los equipos serán en las playas de: Las Bocas; Huatabampito; San Carlos; Bahía de Kino; Puerto Peñasco, además de los municipios de, Cajeme; San Luis Río Colorado; Cananea; Navojoa y Magdalena.

“Estamos comprometidos con la sociedad y con llevar la propuesta de nuestra próxima gobernadora, Claudia Pavlovich, en convivencia con las familias mediante torneos deportivos, y competencias sanas”, puntualizó.

Por un debate, no “faramallas”, se pronuncia Claudia Pavlovich

A favor de un debate abierto a la exposición de propuestas y planteamientos hacia los ciudadanos, no “faramallas”, se pronunció la candidata a gobernar Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, al sostener que el IEE debe evitar el formato acartonado y el debate simulado.

En torno a la decisión asumida por una parte de los consejeros del Instituto Estatal Electoral, la candidata del PRI, Nueva Alianza y Verde Ecologista, destacó la importancia que tiene el debate regido por la autoridad electoral, sobre todo porque el tiempo de campaña es tan corto que se dificultará asistir a otros encuentros.

“Creo que finalmente alguien no quiere que le pregunten algo o realmente no quiere debatir”, sostuvo.

“Me parece que no tiene ningún sentido (los debates acartonados), hay que decir las cosas como son y yo creo que lo que la gente espera son debates abiertos de ideas, de propuestas”, manifestó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.