Líder en CSL se suma a la “ola verde” de Alejandro Enrique Rojas que sigue arrasando

Líder en CSL se suma a la “ola verde” de Alejandro Enrique Rojas que sigue arrasando

La respuesta al proyecto que encabeza el único candidato ciudadano, Alejandro Enrique Rojas sigue creciendo, y este martes 5 de Junio se anunció la suma del líder en Cabo San Lucas, Francisco Javier Rodríguez.

El líder y conocedor de la problemática que la población en el puerto Sanluqueño padece, indicó que se decidió a unirse a la “ola verde” porque sabe que Alejandro Enrique Rojas es una persona humilde y comprometido con la población de Los Cabos.

Dale click al video declaración

De igual forma, citó, “tengo claro que no es un político tradicional, sino un ser humano de gran corazón identificado con las luchas sociales, y a quien le interesa aportar para la solución de los problemas que enfrentamos”.

Agregó que tiene confianza en Alejandro Enrique Rojas, así como en la población de Cabo San Lucas, que sigue identificando al único Candidato que está con el pueblo, comprometido y dispuesto a trabajar de lleno para transformar este municipio.

Los contrastes son evidentes, puntualizó, y eso es algo que nuestro candidato a la Presidencia Municipal es consciente, “la bonanza en el desarrollo no ha impactado como debiera entre nuestra gente y por eso necesitamos a una persona comprometida y que vaya en la búsqueda de la equidad, y eso solo lo tiene Alejandro Enrique Rojas”.

Etiquetas :

Acerca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: