Inicio +Noticias La Otra Cara del Debate

La Otra Cara del Debate

¿Todos Ganan o Pierden?

Por Tito LOYA H. 

  • PostDebate Presidencial 2018
  • Repercusiones y Estratificación 
  • Bofetada Popular
  • Efecto Millennial y/o Centenial 
  • Aplastan Redes Sociales a Mesa de Expertos y Diarios Tradicionales

El efecto viral de los Memes a favor del Bronco al ser bautizado por Millennial y Centenial pendientes del Debate Presidencial #Elecciones2018 como el “Mocha Manos” “barrio”toda estrategia de los Baby Boomer y Generación X qué que siempre aplicaban el “madruguete” en las mesas de “expertos” de análisis del Post Debate y éllos definían con sus análisis quien resultaba ganador en estos debates.

Hay algo que no contaban qué hay más de 40 millones de Millennial y Centenial mexicanos en las redes sociales que son mayoría en la lista nominal de electores y son más rápidos para expresar su opinión de una forma brutal, captando su atención el castigo ejemplar que dijo literal el Bronco.

La estrategia de Andrés Manuel López Obrador, es muy similar a la de Trump, donde solo le interesa estar bien con su base que le cree como premisas sus discursos y agrede a los que no comparte su visión.

El Libre pensamiento y el alto sentido de justicia de este segmento mayoritario de la población muestra su músculo y deja claro que está presente y activo en la contienda electoral.

No son intimidados con resultados de encuestas como lo hace ver el puntero que mostró dosificado y seguro que puede ganar sin mayores complicaciones; tanto Millennial y Centenial están desafiantes, por lo pronto dejan ver que ellos ofrecerán su apoyo al candidato que no solo diga que es Honesto, sino que se comprometa con castigos ejemplares a los corruptos y ladrones del erario público, en eso les lleva la delantera el Bronco que hizo una primera conexión, haber si la mantiene.

El Candidato Meade, debe comprobar la existencia de los departamentos a nombre de Andres Manuel López Obrador y solicitar que cumpla su palabra de cedérselos, de otra manera no tiene ningún chance con este sector mayoritario de electores.

Meade muestra propuesta a diversa problemática, solo que no conecta la fibra emocional y su léxico técnico y complicado, hace más tortuoso esa conexión.

Para ser un primer debate presidencial 2018, con un esquema novedoso, se puede decir salieron más voceros de triunfo, que de fracasados, en fin 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.