LA LUCHA CONTRA LA CONTAMINACIÓN VA EN SERIO: PEPE HEVIA

• Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, remarca su rechazo a la minería tóxica.

La lucha contra la contaminación en el municipio de La Paz, va en serio, porque solamente así será posible que todos los ciudadanos tengan calidad de vida, al preservar los recursos naturales tan necesarios para la subsistencia, dijo el candidato del PRI a la presidencia municipal de La Paz, Pepe Hevia.
Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, el 5 de junio, el aspirante priista mencionó que en su propuesta de gobierno, ha sido insistente en que La Paz sea amigable con el medio ambiente, por lo cual ha establecido su rotundo rechazo a la minería tóxica.
Asimismo, Pepe Hevia remarcó que luchará por erradicar completamente las descargas de aguas negras a la bahía de La Paz e implementar un esquema que reduzca la contaminación por polvo, ya que éste es causa de alergias y problemas respiratorios, además de males gastrointestinales.
En reunión con trabajadores de la construcción, en la colonia Bella California, comentó que también insistirá para que la termoeléctrica de la Comisión Federal de Electricidad, ubicada en el libramiento a Pichilingue, instale los filtros que se requieren para evitar la contaminación por azufre.
Considerando que en esta ocasión, el Día Mundial del Medio Ambiente lleva por tema: Sin Contaminación por Plástico, Pepe Hevia manifestó que ya sea como alcalde o como ciudadano, promoverá la separación de la basura y el reciclaje, para reducir la contaminación y crear una nueva cultura en relación al manejo doméstico de la basura y su tratamiento por parte de la autoridad.
Expresó que la mayoría de los ciudadanos están dispuestos a sumarse a esta causa, pero que hace falta que la autoridad ponga el ejemplo y realice las acciones necesarias para que el plástico y todos los productos que no son biodegradables, sean erradicados o bien, reciclados y reutilizados.

Acerca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: