Inicio +Noticias LA ALCALDESA DE LORETO ARELY ARCE ATENDIÓ A DECENAS DE CIUDADANOS EN...

LA ALCALDESA DE LORETO ARELY ARCE ATENDIÓ A DECENAS DE CIUDADANOS EN EL INICIO DEL PROGRAMA AUDIENCIAS PÚBLICAS.

• Inicio el programa “Alcaldesa Cerca de Ti”, en donde se atendieron a más de 120 habitantes de colonia Miramar.

La Alcaldesa de Loreto, Profesora Arely Arce Peralta, atendió a decenas de personas en su primera jornada del programa de audiencias públicas “Alcaldesa Cerca de Ti”, puesto en marcha en el Parque de la colonia INVI-Miramar, donde los ciudadanos pudieron tener un contacto directo con la Edil, así como con las áreas municipales involucradas en esta actividad.
Acompañada del Síndico y Regidores, el presidente honorario del DIF Loreto C. Arturo Susarrey Amador, el Representante del Gobierno del Estado C. Álvaro Murillo, así como de Directores y Jefes de los distintos departamentos, la munícipe brindó atención directa a toda persona que acudió a plantearle sus asuntos, asistiendo vecinos tanto de la colonia INVI como de sectores aledaños.
Arce Peralta duró más de cuatro horas en esta audiencia pública, en un trato directo y cercano con la población en donde recibió distintas solicitudes, gestiones y se brindó una respuesta en la medida de las posibilidades del Ayuntamiento, turnando a cada dependencia los asuntos de su competencia. Fueron más de 120 personas las que se dieron cita para aprovechar este programa.
Peticiones para mejorar la recolección de basura, el alumbrado público, vigilancia, el servicio de agua, solicitudes de atención a la salud y apoyos sociales, fueron los mayores planteamientos recibidos por la Edil Loretana.
La Alcalde destacó que este contacto directo con la población Loretana será de forma permanente tanto en la ciudad como en las comunidades rurales, con el ánimo de involucrar a todas las familias en lograr juntos un mejor municipio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.