Jefas de familia recibirán apoyo por esfuerzo que contribuye a BCS: Valdivia Alvarado

• El gobierno del presidente Meade corresponderá a mujeres sudcalifornianas, anticipa candidato
• Visitan aspirantes El Centenario

En la ampliación de los programas sociales durante el gobierno que encabezará el presidente José Antonio Meade, las jefas de familia recibirán el apoyo de mil 200 pesos mensuales por el esfuerzo que encabezan en sus hogares y contribuye a la grandeza de Baja California Sur, aseguró el candidato del Partido Revolucionario Institucional a senador de la república, Juan Alberto Valdivia Alvarado.

Al visitar los hogares del ejido El Centenario, el abanderado priista destacó la importancia que se brindará a la política de desarrollo social durante los próximos seis años para asegurar el bienestar de las familias sudcalifornianas, en especial a las que tiene a una mujer como responsable y cuyo valor es inestimable por lo que representa para nuestra entidad, apuntó.

Valdivia Alvarado enfatizó que es tiempo de brindar a las mujeres la seguridad y el reconocimiento de nuestra sociedad, a las que estudian con más becas, a las que emprenden un negocio con más créditos o que desean iniciarlo, como un espacio para los hijos de quienes trabajan. Con Meade, resaltó, las mujeres tendrán un respaldo permanente.

En ese sentido, precisó, a partir del próximo año se beneficiaría a 60 mil jefas de familia que, con sus familias equivaldría, aproximadamente, a una quinta parte de nuestra población, adicionalmente a los apoyos en otros rubros como salud, alimentación, educación y vivienda.

Como exdelegado de la SEDESOL en la entidad, expresó Valdivia Alvarado, sé de las apremiantes necesidades que enfrentan muchos sudcalifornianos, tanto en Los Cabos como en el norte de la entidad, en donde debemos impulsar mayores oportunidades, particularmente a niños y jóvenes.

En la visita a la comunidad de El Centenario, Valdivia Alvarado estuvo acompañado de la también candidata al Senado, Claudia Hirales Meza; Daniela Hernández y Valeria Miranda, quienes compiten por la diputación por el quinto distrito electoral local, en su calidad de propietaria y suplente, respectivamente; así como de la señora Filiberta Santos, anfitriona de la reunión vecinal.

Acerca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: