Infraestructura, Equipamiento y Maquinaria para fortalecer el campo

El componente de Infraestructura, Equipamiento, Maquinaria y Material Biológico, pertenece al programa de Concurrencia con las Entidades Federativas.
Productoras y productores este apoyo te brinda incentivos para proyectos productivos o estratégicos locales en los subsectores agrícola, pecuario, de pesca y acuícola, así como para infraestructura, equipamiento y maquinaria. Asimismo, elaboración de proyectos ejecutivos en los subsectores citados.

Así que…

Si eres un productor y radicas en cualquiera de las entidades federativas, preferentemente de los estratos E2, E3, E4 y E5, (acorde al Diagnóstico, FAO/SAGARPA), o perteneces a una Unidad de Producción agrícola, pecuaria, de pesca y/o acuícola, o bien a una de nueva creación…

Que no se te pase…

En el mes de enero el FOFAE publicará en su convocatoria las fechas específicas de apertura y cierre de ventanillas que estarán comprendidas del periodo febrero para apertura y abril máximo para cierre.

La Infraestructura, Equipamiento y Maquinaria son incentivados con el fin de que las actividades de los subsectores agrícola, pecuario, de pesca y acuícola sean rentables y permitan posteriormente la agregación de valor a los productos que se obtienen de éstos, asimismo, se estimula la incorporación de zonas en situaciones de desventaja a estas actividades, propiciando su desarrollo.

Para mayor información, consulta las Reglas de Operación 2018.

Conoce las fechas de apertura y cierre de ventanillas para otros componentes.

Acerca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: