“Fundación Orsan entregó a través de DIF Municipal 20 sillas de ruedas”.

* DIF MUNICIPAL GESTIONÓ APOYOS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD *

La Paz, B. C. Sur.- Gracias a la excelente coordinación que DIF Municipal La Paz ha realizado con diversas instituciones de nivel Federal, Estatal, de la Sociedad Civil, así como empresas socialmente responsables, en esta ocasión se realizó la entrega de 20 sillas de ruedas las cuales fueron donadas por parte de la Fundación Orsan.

En su participación el Director General Oscar Aurelio González Avilés agradeció al Director General de la Fundación Orsan, Carlos Sandoval Delgado y a la presidenta Martha de Sandoval ya que a pesar de que esa empresa aun no radica en la Ciudad de La Paz, esta comprometida para ayudar a los que menos tienen teniendo como sede el Municipio de Los Cabos.

“Es un orgullo estar en este evento tan importante, estoy convencido que cuando se suman buenas voluntades se nota el trabajo, agradecemos a la empresa Orsan por que en cualquier lugar en donde está ubicada una de sus gasolineras se brindan este tipo de apoyos, muchas gracias por su colaboración”, resaltó.

En ese sentido, el Director General dijo que se continuará trabajando de la mano de esta y otras empresas, pues la meta es cubrir las necesidades de 300 sillas en el Municipio de La Paz.

Para finalizar Oscar Aurelio dijo que la empresa Orsan siempre se ha preocupado por el bienestar de la comunidad, pues su misión se compromete con la salud y bienestar, realizando obras enfocadas a ofrecer una atención integral a los sectores de la población más vulnerables.

Acerca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: