Inicio +Noticias FUNCIONARIOS DEL AYUNTAMIENTO DE LORETO CUMPLIERON CON SUS DECLARACIONES PATRIMONIALES: CONTRALORÍA MUNICIPAL.

FUNCIONARIOS DEL AYUNTAMIENTO DE LORETO CUMPLIERON CON SUS DECLARACIONES PATRIMONIALES: CONTRALORÍA MUNICIPAL.

• En la Novena Administración se trabaja con transparencia.
A través de la Contraloría Municipal, a cargo de las Lic. Marlen Alvarado Davis, se dio a conocer que en el H. IX Ayuntamiento de Loreto, tanto la Alcaldesa, Profesora Arely Arce Peralta, así como los miembros del Cabildo y demás funcionarios públicos, han cumplido en tiempo y forma su declaración patrimonial, fiscal y conflicto de interés, de conformidad con la Ley General de Responsabilidades Administrativas en Baja California Sur.
“En la Novena Administración estamos cumpliendo con lo señalado por la ley, a través de programas y organización que permita a todos los miembros de la misma, llevar a cabo cada una de sus declaraciones en tiempo y forma, puesto que uno de los compromisos más importantes para nuestra Alcaldesa ha sido que se trabaje con la mayor transparencia posible”, puntualizó la funcionaria municipal.
También señaló que dichas declaraciones se encuentran en el portal web con el que cuenta el H. IX Ayuntamiento de Loreto, a través de www.loreto.gob.mx, y directamente en el link, http://loreto.gob.mx/ix/transparencia#mono2, en la pestaña de “información pública”, dentro del cual se tiene acceso a las declaraciones correspondientes a la 3 de 3 por parte de los Ediles y funcionarios municipales.
Es por ello que, Alvarado Davis aseguró que dicha información abona a la transparencia con la que se está cumpliendo de acuerdo a la normatividad, al presentar las declaraciones patrimoniales de los funcionarios municipales y que, en todo momento, la ciudadanía en general puede tener acceso a dicha información que presentan los servidores públicos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.