Inicio +Noticias Fortalecer la Promoción del Mercado Regional generará más ingresos a productores locales

Fortalecer la Promoción del Mercado Regional generará más ingresos a productores locales

Todos los sábados de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, el Mercado Regional ofrece a visitantes locales y turistas, los productos elaborados en la región, a través del programa Orígenes de Los Cabos que promueve la Dirección General de Fomento Económico y Turismo.

Fátima Miranda Castro titular de la dependencia, dio a conocer que este espacio (Mercado Regional), inició el pasado mes de noviembre; el cual va en constante crecimiento con la participación de más productores de la zona rural.

“Trabajamos para fortalecer la promoción del Mercado Regional, no sólo dirigido al turismo, sino a los locales; que conozcan nuestros productos. Se vienen cambios para el Mercado Regional, vamos a crecer en infraestructura, a darle más vida y habilitar un espacio para el programa cultura-artístico, que permita a los visitantes disfrutar de una mañana agradable”, abundó.

En ese sentido, la directora general de Fomento Económico y Turismo, invitó a la ciudadanía en general a visitar el Mercado Regional todos los sábados a partir de las 3:00 de la tarde, ubicados sobre la avenida Centenario (donde anteriormente se realizaba la exhibición ganadera).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.