Inicio +Noticias ¡Focos Amarillos!

¡Focos Amarillos!

Focos Amarillos

* Nos miden con dos Varas la Federación: CAMEDA

* Poca paciencia y mucha exigencia

* Confrontación de Tribus Morenas y del PT

para disfrutar la Video-Columna dale click a la liga de abajo 👇

El incremento de las inconformidades con la Federación llegaron a su máximo, con el pronunciamiento del Gobernador Carlos Mendoza, al dejar claro el trato diferenciado que no beneficia a los Sudcalifornianos; ya que ni tiene trato como la franja fronteriza, ni tampoco como el resto del país y eso pareciera que son resultados de un gobierno federal,con un proyecto de nación que no termina de aterrizarla 4ta Transformación.

Ni tarde ni perezoso el Coordinador estatal de Programas sociales el Senador de la República con licencia y profesor jubilado, Víctor Castro Cosío, dijo que esos privilegios fiscales se los quitaron el PRI y el PAN con la homologación del IVA.

Solo que el diputado federal Rigoberto Mares Aguilar, le refirió que los legisladores del PAN, se opusieron a esa homologación y el mismo Mendoza Davis, cuando fue Senador de la República se mantuvo luchando y votó en contra a esa homologación.

Hasta el momento solo circula una fotografía donde agradece el diputado federal Alfredo Porras Domínguez, al Presidente de la República AndresManuel López Obrador, la reducción del IVA y el ISR, cosa que no ha sucedido.

Los reclamos de los derechohabientes del ISSSTE, siguen en aumento, así como las inconformidades con los trabajadores por falta de materiales de curación y medicamentos.

Ante esto el Coordinador de Programas Sociales, VCC, pide paciencia y evade cualquier compromiso de una fecha donde se puedan solventar las inconformidades.

Los enfrentamientos entre las tribu Morenas y del PT, van escalando y en este momento ya se notan que entrarán en la lucha cuerpo a cuerpo en la palestra local, por lograr espacios para poner a sus cuadros que coordinen las actividades en lo que antes se llamaban delegaciones federales; por ahí ya se promociona el galeno Luis Berber Salcedo, para el ISSSTE, en fin.

Recuerda, las palabras mueven y el ejemplo arrastra * Hasta la próxima.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.