Entregará José Antonio Meade certificados para regularizar automóviles chocolates en BCS

Entregará José Antonio Meade certificados para regularizar automóviles chocolates en BCS.

De ganar la Presidencia de la República, el candidato de la Coalición Juntos por México, José Antonio Meade Kuribreña, cumplirá uno de sus principales compromisos con los Sudcalifornianos, consistente en la regularización de los más de 100 mil vehículos chocolate que circulan en las calles y carreteras de Baja California Sur, así lo dio a conocer su Coordinador de Campaña en el Estado, Isaías Gonzáles Nava.

“En Baja California Sur no somos ajenos al tema de los vehículos que tenemos en estancia aquí en nuestro estado de manera irregular, por lo tanto nuestro candidato José Antonio Meade Kuribreña da el banderazo a un certificado que se estará entregando como compromiso para que después del primero de julio te podamos apoyar para regularizar tu vehículo a través del SAT y se convierta en un vehículo nacionalizado”, afirmó.

Según los datos estadísticos, en nuestro estado se tienen en promedio de 100 mil automóviles de procedencia extranjera que se encuentran de manera irregular dentro de los cinco municipios, por lo que la Coordinación Estatal del candidato de la Coalición Juntos por México en Sudcalifornia, iniciará una campaña que los compromete a regularizar estos automóviles de resultar elegido como Presidente de la República, José Antonio Meade Kuribreña.

“Este certificado es sin costo alguno y podrán acceder a él de una manera muy sencilla aquí en nuestras oficinas, todo esto con la intención de dar certeza a las familias que no puedan acceder a un vehículo nacional, que tienen quien los respalde”, añadió González Nava.

Dicho certificado – que incluye la firma del candidato- redacta la siguiente:

“Este documento es mi pacto contigo, en el que comprometo mi forma y pongo mi palabra garantizándote que apoyaré el Programa de Regularización de Vehículos de Procedencia Extranjera”

Será en las oficinas de la Coordinación de Campaña de José Antonio Meade en BCS, que ciudadanos podrán acceder a este certificado, para mayor información comunicarse al 612 688 54 78.

Etiquetas : , ,

Acerca

1 Responses

  1. Y BAJARA LA LUZ , LA GASOLINA y LOS IMPUESTOS, ADEMAS DEL DOLAR… SUBIRA LAS RESERVAS INTERNACIONALES y BAJARA LA DEUDA EXTERNA… CHICANADAS, SOLO ES QUE APLIQUEN UNA TAZA JUSTA DE IMPORTACION y EMPLACAMIENTO; COMO LES GUSTA CREAR PROBLEMAS PARA CREERSE SALVADORES y SEGUIR CON EL CLIENTELISMO…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: