Entrega de equipos de cómputo y mobiliario de oficina a Casa de la cultura de Pto. San Carlos, B.C.S.

Con la finalidad de que la Casa de la Cultura de Puerto San Carlos brinde un servicio acordé y digno de los habitantes de esa población, llevamos a cabo la entrega de equipos de cómputo y mobiliario de oficina en esta área, lo que vendrá a dar una dinámica diferente y sobre todo un mejor servicio, dio a conocer la Síndico Municipal, Laura Elena Chacón Cárdenas.
Acompañada de los Directores de Cultura Municipal, Alejandro Márquez Gálvez e Informática, Salvador Alcalá Arreola, la síndico municipal hizo la entrega de estos equipos, que con anterioridad habían solicitado y de esta forma poder brindar un mejor servicio a los habitantes de Puerto San Carlos, que acuden a la Casa de la Cultura de esta comunidad.
Consistiendo dicho equipo y material en 10 computadoras, 7 tabletas, mesas y sillas como equipo de oficina que recibió el profesor Daniel Cota Salcido, encargado, ante la presencia del Director de la Escuela Secundaria Técnica No. 4, Jorge Venalonzo Camacho y el Subdirector, José Antonio Serrano García, siendo testigo de honor el Delegado Municipal de puerto San Carlos, Jesús Martínez Corona.

Acerca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: