Inicio +Noticias Entrega apoyos el SMDIF Los Cabos durante la 7° Audiencia Pública realizada...

Entrega apoyos el SMDIF Los Cabos durante la 7° Audiencia Pública realizada en la Delegación de Miraflores

Durante la séptima Audiencia Pública realizada en la Delegación de Miraflores la alcaldesa del H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos Armida Castro Guzmán y la presidenta del Sistema Municipal DIF, Rosa Montaño Castro, entregaron apoyos sociales a personas de escasos recursos y de la tercera edad de la zona rural de nuestro municipio.

Dichos apoyos constaron de la entrega de 10 sillas de ruedas, una andadera, un bastón, 3 máquinas de coser, además de consultas médicas, asesoría jurídica, psicológica, cortes de cabello y entrega de blancos a personas de escasos recursos, en total 106 apoyos entregados por el SMDIF Los Cabos quienes han destacado por ser de las Direcciones más sensibles y que prestan mayor ayuda a las personas que más lo requieren.

Por su parte la presidenta del SMDIF Los Cabos, Rosa Montaño Castro, indicó que, en esta séptima Audiencia Pública, sigue siendo importante la presencia del Sistema DIF, ya que diariamente atiende a las personas que acuden hasta las oficinas para solicitar algún tipo de apoyo, pero que para las personas que viven en regiones alejadas de estas zonas rurales es difícil acudir para solicitar algún tipo de ayuda.

Es por eso que gracias a estas audiencias se siguen entregan ayudas, informó que seguirán trabajando muy de cerca con otras áreas del H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos, para gestionar apoyos para estas personas, es importante trabajar de la mano para que se pueda brindar asistencia a quienes lo necesiten “vamos a seguir trabajando y apoyando a quienes más lo necesitan, es una instrucción de nuestra alcaldesa y vamos a cumplir, ayudaremos de forma permanente a las personas, queremos un cambio verdadero y vamos a lograr hacer historia en Los Cabos” concluyó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.