ENCABEZÓ EL INSTITUTO DE LA JUVENTUD, HONORES A LA BANDERA

Como cada lunes, el personal de la XII Administración inicia actividades de la semana con los honores a la bandera en una ceremonia cívica y en esta ocasión, llevó la batuta el personal adscrito al Instituto de la Juventud del Municipio de Los Cabos, que fue en la explanada de la plaza pública Tte. Antonio Mijares.

Acto encabezado por el secretario general municipal quien en compañía de regidores, directores generales y municipales izaron la bandera, nuestro distintivo como mexicanos, símbolo de la unidad y orgullo de nuestra patria, los toques de ordenanza fueron llevados a cabo por la banda de guerra de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

Durante la lectura de las efemérides se destacó que, el presidente de la República, Manuel Ávila Camacho expidió un decreto el 11 de abril de 1942 para que el 1º. de junio se conmemorara el Día de la Marina Nacional, en el sentido de que sus cuadros de mando y tripulación fueran integrados exclusivamente por mexicanos de nacimiento, así como el reconocimiento en el desarrollo de los pueblos, un medio de intercambio económico y cultural de los pueblos entre otros.

Acerca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: