ENCABEZA DELEGADO DE CSL DISPARO DE SALIDA DE TORNEO DE PESCA

• En la quinta edición del evento “Cabo Summer Slam”.
• Los equipos de pesca competirán por una bolsa de premios de $200,000 Dlls.

Con la participación de 30 equipos, el delegado interino Raymundo Zamora Ceseña a bordo de una embarcación, realizó el disparo de salida del Torneo de Pesca “Cabo Summer Slam”, mismo que es auspiciado por la marca Pelagic, los competidores buscarán pescar las especies más grandes de dorado, tuna, wahoo y marlín, los cuales serán liberados.

El torneo se realizará durante los días viernes 8 y sábado 9 de junio, iniciando con el disparo de salida en punto de las 7 de la mañana y como hora límite de pesca las 3 de la tarde, estando la báscula abierta hasta las 7 de la noche.

Acompañaron al delegado interino, el jefe del Sector Naval de Los Cabos, Josué de la Vega Nolasco, el titular de la Administración Portuaria Integral Héctor Montaño Cota y el organizador Clicerio Mercado.

En este torneo, se contará con la participación de pescadores locales, nacionales e internacionales, todo esto dentro de la Triple “Crown of fishing Cabo”, la premiación de este evento se realizará en la marina de Cabo San Lucas, el sábado 9 de junio del 2018.

Acerca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: