Inicio +Noticias En Los Cabos, padres de familia colaboran para prevenir accidentes viales

En Los Cabos, padres de familia colaboran para prevenir accidentes viales

*Policía Municipal impulsa programa Papá Vigilante

En la escuela nos organizamos por la seguridad de nuestros niños, la Policía de Los Cabos nos ha asesorado, brindado el material y el repintado de zonas peatonales, por ello agradecemos que se lleve a cabo el programa Papá Vigilante, expresó Carmen Ibarra, Madre de Familia de la Escuela Primaria Ford #210 de San José del Cabo.

Explicó que en la escuela donde asisten sus hijos, todos los días, padres de familia participan en facilitar la vialidad frente a la Institución con el objetivo de evitar accidentes y de darle rapidez al tránsito.

Cehua Márquez, directora de Atención Ciudadana y Vinculación Social de Seguridad Pública, dio a conocer que la Policía de Los Cabos, impulsa el programa Papá Vigilante, en el que los padres de familia pueden participar para garantizar la seguridad vial de toda la comunidad escolar, el cual opera bajo el apoyo y supervisión de la Dirección de Tránsito Municipal.

Por su parte el Ingeniero Carlos Alvarado, miembro de la Asociación de Padres de Familia, hizo un llamado a los conductores que transitan por escuelas y hospitales, para que continúen circulando a la velocidad indicada, que quienes lleven prisa actúen con serenidad y que puedan organizarse para salir más temprano de su hogar y llegar siempre con calma a su destino. Así mismo, se dijo agradecido con la Policía Municipal por el apoyo que les han brindado, hasta el momento y externó su deseo que siga siendo así.

Finalmente, el Capitán de Navío, Juan José Zamorano Martínez, titular de Seguridad Pública Municipal, anunció que continuará impulsando el programa Papá Vigilante porque es medida que ha dado resultado para disminuir accidentes, además de que es una manera de formar ciudadanos más consientes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.