“En La Paz inician trabajos operativos para el tianguis navideño”.- Martín Guluarte C.

* SE TRABAJA EN EL SISTEMA ELÉCTRICO, DE ILUMINACIÓN; LIMPIEZA DE BANQUETAS, RAMPAS Y LAS ÁREAS DONDE SE COLOCARÁN LOS 160 PUESTOS COMERCIALES *

La Paz, B. C. Sur.- Con el compromiso de brindar mejores condiciones para la realización del “Tianguis Navideño 2017” para beneficio de comerciantes y visitantes, el Director General de Servicios Públicos, Martín Guluarte Ceseña dio a conocer que ya se trabaja en la instalación de los puestos comerciales, limpieza del área, sistema eléctrico e iluminación en las calles Madero e Independencia, en el centro de la ciudad.

Precisó, que los trabajos serán realizados para la colocación de alrededor de 160 locales a partir del 29 de noviembre, para iniciar actividades el día 1 de diciembre hasta el día 24, con un horario de 10 de la mañana a 9 de la noche. Estableciendo el compromiso de brindar las facilidades necesarias para su realización

El Funcionario Municipal realizará un recorrido final antes de inaugurar el tradicional tianguis con la finalidad de verificar el estado que guarda el sistema eléctrico y de iluminación, calles, banquetas, rampas y las áreas donde se colocarán los puestos comerciales. Por lo que en estas fechas se redoblan los esfuerzos de trabajo, ya que aumenta la cantidad de basura en esta zona.

“La instalación del tianguis forma parte de una tradición desde hace 28 años, por lo que agradezco el esfuerzo que hacen todos los trabajadores de Servicios Públicos”, finalizó.

Acerca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: