ELEMENTOS DE SEGURIDAD PÚBLICA DESPLEGADOS PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD EN LOS CABOS

Ante contingencia meteorológica.

Para salvaguardar la integridad física y material de las familias de Los Cabos, ante la contingencia meteorológica, la Dirección General de Seguridad Pública Policía Preventiva y Tránsito Municipal que dirige el capitán José Jorge Ontiveros Molina, informó que se encuentran desplegados alrededor de 400 elementos de la institución en dos áreas primordiales como son las zonas de riesgo y alto riesgo para apoyar en la evacuación de las familias, así como en la vigilancia de colonias y centros comerciales a lo largo de la geografía municipal.

Ontiveros Molina, resaltó la coordinación con las fuerzas federales, al destacar que se cuenta con el apoyo de aproximadamente 80 elementos que se enfocarán en la seguridad de los centros comerciales del municipio.

Agregó que, también se estarán resguardando y vigilando las áreas de arroyos en las colonias, para hacer el llamado y evitar que la población se arriesgue a cruzar los mismos.

Para concluir, recomendó a la población en general atender el llamado de las autoridades de Protección Civil y de Seguridad Pública ya que es prioridad del Gobierno de Los Cabos lograr un saldo blanco antes, durante y después de la emergencia.

Acerca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: