El único líder natural que ha entrado al predio La Ballena: Alejandro Enrique Rojas

El único líder natural que ha entrado al predio La Ballena: Alejandro Enrique Rojas

El respaldo de las familias de La Ballena quedó signado, por lo que el único líder natural que logró entrar a esa zona es Alejandro Enrique Rojas, candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Verde.

Las y los asistentes demostraron su emoción al escuchar el mensaje del único Candidato Ciudadano, entre porras y gritos “Se ve, se siente, Alejandro Presidente” dieron muestra del respaldo a la “ola verde”.

Alejandro Enrique Rojas estuvo acuerpado también por las candidatas a Diputadas locales, Araceli Miranda, Andrea Hernández por el VII y XII respectivamente; así como la candidata al Senado, Griselda Camarillo y a la diputación Federal, Marichuy Medina.

Alejandro Enrique Rojas fue recibido con aplausos y gritos de algarabía, todos congregados porque quieren la transformación de Los Cabos.

El Candidato a la Alcaldía con su “ola verde” presente en La Ballena, reafirmó una vez más el compromiso de ser un “Alcalde de calle y de Colonia”; porque junto con quienes formen parte de su Gabinete, estarán de lleno recorriendo cada rincón de Los Cabos para dar respuesta a la problemática que se presenta.
Es así que la “ola verde” llega a cada rincón de Los Cabos, desde reuniones masivas en colonias, recorridos casa por casa y hasta 5 cruceros masivos por semana para promover las propuestas de Alejandro Enrique Rojas.

Acerca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: