Inicio +Noticias El único líder natural que ha entrado al predio La Ballena: Alejandro...

El único líder natural que ha entrado al predio La Ballena: Alejandro Enrique Rojas

El único líder natural que ha entrado al predio La Ballena: Alejandro Enrique Rojas

El respaldo de las familias de La Ballena quedó signado, por lo que el único líder natural que logró entrar a esa zona es Alejandro Enrique Rojas, candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Verde.

Las y los asistentes demostraron su emoción al escuchar el mensaje del único Candidato Ciudadano, entre porras y gritos “Se ve, se siente, Alejandro Presidente” dieron muestra del respaldo a la “ola verde”.

Alejandro Enrique Rojas estuvo acuerpado también por las candidatas a Diputadas locales, Araceli Miranda, Andrea Hernández por el VII y XII respectivamente; así como la candidata al Senado, Griselda Camarillo y a la diputación Federal, Marichuy Medina.

Alejandro Enrique Rojas fue recibido con aplausos y gritos de algarabía, todos congregados porque quieren la transformación de Los Cabos.

El Candidato a la Alcaldía con su “ola verde” presente en La Ballena, reafirmó una vez más el compromiso de ser un “Alcalde de calle y de Colonia”; porque junto con quienes formen parte de su Gabinete, estarán de lleno recorriendo cada rincón de Los Cabos para dar respuesta a la problemática que se presenta.
Es así que la “ola verde” llega a cada rincón de Los Cabos, desde reuniones masivas en colonias, recorridos casa por casa y hasta 5 cruceros masivos por semana para promover las propuestas de Alejandro Enrique Rojas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.