“El H. Ayuntamiento de La Paz rehabilita 17 parques públicos”.- Gabriel Petit Véjar.

* SE ENTREGAN 300 TÍTULOS DE PROPIEDAD, DIVERSAS OBRAS COMO CANCHAS PÚBLICAS Y TECHUMBRE EN LA ZONA RURAL, COMANDANCIAS, MEJORAMIENTO DE VIVIENDA Y LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO PANTEÓN *

La Paz, B. C. Sur.- El Director de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, Gabriel Petit Vájar dio a conocer que a dos años de administración se han recuperado y rehabilitado 17 parques públicos, 20 Centros de Desarrollo Comunitario, puesta en marcha del nuevo panteón municipal, se han otorgado apoyos para la ampliación o construcción de viviendas y mejoras de infraestructura urbana, la reactivación y rehabilitación de ocho comandancias y subcomandancias, así como la construcción de dos comandancias, entre otros.

En ese sentido, Petit Véjar especificó, que se han aplicado 42 millones de pesos en el fortalecimiento a la infraestructura educativa, recreativa y social, así como en el mejoramiento urbano, superando la inversión en un 40 por ciento al ejercicio anterior.

Destacó, el logro en las comunidades de Santa Rita, Las Pocitas y El Pescadero al cumplir con un compromiso que realizará el Alcalde de La Paz, al construir canchas de usos múltiples con techumbre y alumbrado. Además, de la rehabilitación total de la plaza principal de San Antonio.

Señaló, que entre las acciones pendientes a realizarse en este año se encuentran mejoras de infraestructura urbana como la construcción de banquetas y rampas para personas con discapacidad. Además, del arreglo de más de 10 paraderos del transporte público.

Para finalizar, el Director de Obras Públicas y Asentamientos Humanos refirió que una de las líneas fundamentales del área a su cargo ha sido establecer las bases para que los habitantes puedan contar con espacios dignos y adecuados, regularizando sus terrenos, lo que permitido concretar la entrega de 300 títulos de propiedad en algunas colonias de la ciudad.

Acerca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: