Inicio +Noticias DIRECCIÓN DE DEPORTE INVITA A CURSOS DE VERANO EN LORETO

DIRECCIÓN DE DEPORTE INVITA A CURSOS DE VERANO EN LORETO

• Se impartirán clases de futbol, natación voleibol, tenis, atletismo y box.
El H. IX Ayuntamiento de Loreto a través de la Dirección del Deporte Municipal, invita a niñas y niños de 4 a 12 años a participar en el Curso de Verano 2019 que se llevará a cabo en las distintas disciplinas deportivas, con el fin de desarrollar aún más los talentos de los niños y niñas Loretanas.
Los cursos de verano darán inicio del 15 de julio al 26 de julio en horario de las 8:00 a 12:00 horas, teniendo un costo de recuperación de 200 pesos y se realizarán en las diversas canchas y áreas deportivas que se ubican en la cabecera Municipal, informó el Director del Deporte, C. Damián Castro Murillo
Castro Murillo, también comentó que estas actividades se realizan con la finalidad de que los niños y niñas de Loreto conozcan y practiquen deporte en sus diferentes disciplinas a fin introducirlos a la práctica deportiva y a la vez se diviertan en compañía de otros fomentando la convivencia.
El funcionario mencionó que, durante la Administración de la Presidenta Municipal, Profesora Arely Arce Peralta, se ha dado un impulso sin precedentes al deporte, con la apertura de escuelas de futbol, así como construcción de espacios deportivos, apoyo a los deportistas que acuden a las diversas etapas de la olimpiada estatal y nacional, y de esa manera fomentar el deporte de diversas maneras.
Por lo anterior, mencionó que el curso de verano es una buena opción para que los padres de familia aprovechen y puedan llevar a sus hijos a disfrutar el tiempo libre del período vacacional y a la vez puedan tomar el gusto por la práctica de alguna disciplina.
Mencionó que durante el Curso de Verano se impartirán clases de futbol, natación voleibol, tenis, atletismo y box, además se fomentarán valores, todo ello con maestros y entrenadores capacitados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.