Inicio +Noticias DESTACADA PARTICIPACIÓN DE JÓVENES TENISTAS DENTRO DE LA OLIMPIADA ESTATAL 2019

DESTACADA PARTICIPACIÓN DE JÓVENES TENISTAS DENTRO DE LA OLIMPIADA ESTATAL 2019

• Una medalla de plata y dos preseas de bronce fueron el resultado del contingente.

Este fin de semana se realizó una etapa más de los juegos de la Olimpiada Estatal 2019, teniendo como sede la Ciudad de La Paz, B.C.S., donde Loreto tuvo excelente participación en la disciplina de Tenis, destacó el Director del Deporte, C. Damián Castro Murillo.
Dentro de la competencia y como resultado final, en la Categoría 14 varonil, el joven Francisco Davis Lizardi obtuvo la presea de plata, mientras que su compañero de categoría, Alejandro Rojas Quintero obtuvo medalla de bronce, por otra parte, en la Categoría 16 Varonil, William Cunningham se trajo consigo la presea de bronce.
Estos atletas han destacado gracias a su desempeño y los consejos de su entrenadores Jose Luis Canett y Martin Davis Amador, así como el apoyo de su auxiliar Ramón Antonio Liera, logrando excelentes resultados en la Olimpiada Estatal; siendo una disciplina nueva para la participación loretana, aseguraron darán el mejor esfuerzo para lograr sus metas y al mismo tiempo poner en alto el nombre de su Municipio en próximas competencias.
Para concluir el Funcionario Municipal, puntualizó el gran apoyo recibido por la Presidenta Municipal de Loreto, Profesora Arely Arce Peralta, mismo que se refleja en motivación para los jóvenes deportistas Loretanos, que tienen como resultado una participación exitosa en estas competencias.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.